Distribuidores Oficiales 

Colema Camping

Nos enfocamos en dar un servicio rápido y eficaz a nuestros clientes, al manejar volúmenes altos de piezas con entregas en poco tiempo y amplia variedad de mercancía para la venta en línea o retiros en nuestra tienda.

¿Cómo podemos hacer esto? se llama experiencia, tenemos una logística implementada para tener entregas a nivel nacional e internacional, con un trato directo y cercano con cada cliente, contáctanos para poder ayudarte. 

Section

EXPERIENCIA COLEMAN 

Es una marca de productos de recreación al aire libre, especialmente para acampar. Fundada en 1901, es decir 120 años de experiencia. 

 CONOCENOS

Estamos en el Oriente de la Ciudad de México.

Tenemos más de 10 años de experiencia en la distribución de Coleman en Mexico, atendiendo a empresas y atenciones personales, satisfaciendo todas sus necesidades 

Hoy somos mejores que ayer, siempre con la clara meta de brindarles la mejor experiencia de compra con nosotros a todos nuestros clientes. 

 NUESTROS BENEFICIOS

Características de los productos

01

Productos de larga vida

Coleman es una empresa que crea artículos de larga vida de uso, no desechables, duran generaciones, quien ha usado un producto Coleman lo sabe.

02

Tiempos de entrega

Nuestros tiempos de entrega a nivel nacional e internacional, están pensadas en acortar tiempos para una mayor satisfacción.

03

Experiencia

Nadie te ofrece tanto como Coleman cuando se trata de calidad, satisfacción  y durabilidad, en los artículos de casas de campaña, hieleras, saco de dormir y más.

Coleman la marca que nos lleva de campamento

Ir a la página ahora